Gestión profesional de la comunicación en redes sociales

El arte de atraer y fidelizar a los clientes

Todos sabemos usar las redes sociales

Pero, no todos sabemos conseguir clientes desde las redes sociales.  La publicidad en redes sociales requiere una labor consistente, y profesional que genere confianza en la marca, que informe, pero sobre todo: que motive al cliente a comprar. Y a comprar de nuevo.

 

Nos interiorizamos con cada empresa y asignamos un equipo de especialistas en administrar redes sociales. Analizamos las mejores estrategias de comunicación, el lenguaje con el cual vamos a interactuar con los seguidores, la frecuencia de los post y la imagen gráfica que desarrollaremos para aumentar el reconocimiento de la marca.

Plan estratégico y creación de Perfiles

Realizamos una auditoría de la empresa, su posicionamiento de marca, sus objetivos y del target al que se dirige para elegir los canales y temáticas de contenido adecuadas.

 

Si la marca no cuentas con perfiles en ninguna red social los ponemos en marcha y los personalizamos teniendo en cuenta las necesidades de contenido, estrategia y branding de tu marca.

Creación de contenidos y difusión

Asistimos a nuestros clientes con la creación de contenidos y generación de publicaciones adaptadas a las necesidades de las distintas redes sociales y difundimos los contenidos con un calendario editorial establecido.

Servicio al cliente y gestión de Reputación

Atendemos rápidamente los comentarios, preguntas y todas las cuestiones que planteen los seguidores. Gestionamos crisis de reputación y otras situaciones de emergencia que puedan surgir por la aparición de contenido negativo o comprometedor relacionado con la marca.

Análisis de resultados

Periódicamente hacemos un análisis de resultados de las redes sociales y campañas para comprobar en qué modo se cumplen los objetivos de marketing. Hacemos seguimiento de la interacción, la audiencia, la viralidad, el alcance y el crecimiento de tus perfiles y lo detallamos en un informe mensual.

¿Por qué necesitan las empresas participar en redes sociales?

  • Proyectan una imagen positiva y cercana de la empresa.

  • Promocionan productos y servicios.

  • Incrementan el conocimiento de la marca, la exposición y el tráfico de la página web.

  • Mejoran el posicionamiento de la página web en los motores de búsqueda.

  • Marketing social que ofrece apoyo, información y atención al cliente.

  • Detectan deficiencias en el servicio y en la atención post-venta.

  • Mejoran el conocimiento sobre las preferencias e inquietudes de los clientes.

  • Crean efectos de marketing viral. Sus publicaciones en redes sociales se extenderán más allá de los seguidores.

  • Iniciemos su comunicación en Redes Sociales

    Nuestra metodología

    Gestionamos de forma integral las campañas de anuncios para Google Adwords, Facebook Ads o campañas en Youtube, entre otros. También somos tu Agencia SEM. Siempre centrándonos en la conversión de los objetivos.

    01. Descubrimiento

     

    Una comprensión profunda de su negocio y sus usuarios nos ayudará a desarrollar mejor una dirección creativa. El tiempo que dedicamos al descubrimiento se emplea en escucharlo atentamente y lograr compenetrarnos con su proyecto como un socio más.

    02. Planificación y definición

     

    Ahora que estamos inmersos en su marca, estructuramos un plan de ejecución integral para su página web. También desarrollamos la jerarquía de mensajes de su sitio, asegurando que el diseño y contenido de la página informen activamente a sus usuarios sobre su empresa.

    01. Diseño

     

    Disponemos todos los elementos gráficos de la página para que esta tenga un look & feel atractivo y genere empatía suficiente para atraer al usuario, retenerlo el máximo de tiempo posible y persuadirlo gráficamente para que consuma los contenidos.

    05. Desarrollo

     

    Nuestros desarrolladores incorporan lenguaje web HTML5, CCS3, PHP, JavaScript y toda la tecnología de vanguardia para traducir diseños visuales estáticos en experiencias de usuario inmersivas, con código limpio y preparado para alto posicionamiento en buscadores.

    Somos expertos en:

    null
    Google Adwords

    • Red de búsqueda
    • Red de Display

    null
    Anuncios de Facebook
    null
    Anuncios de Instagram
    null
    Anuncios de Youtube
    null
    Fotografía publicitaria
    null
    Google Shopping
    null
    Posicionamiento Web
    null
    Diseño gráfico