Posicionamiento orgánico en buscadores SEO

Llevamos páginas web a las primeras posiciones en Google sin pagar por clic.

¿Que es el Posicionamiento SEO?

Optimización web o SEO (search engine optimization) es un conjunto de técnicas que sirven para posicionar una página web de forma natural en Google, a través de la selección de las palabras claves.

 

Se caracteriza por ser un trabajo a largo plazo, donde se busca posicionar una empresa/producto/servicio. El objetivo no es solo posicionarse en Google sino también aumentar el volumen de usuarios de un sitio web.

Creación de contenidos y difusión

Asistimos a nuestros clientes con la creación de contenidos y generación de publicaciones adaptadas a las necesidades de las distintas redes sociales y difundimos los contenidos con un calendario editorial establecido.

Auditoría SEO: Análisis de situación de la página web

Realizamos un análisis detallado de la situación actual en la que se encuentra la web. Es necesario medir para poder mejorar. Analizamos el nivel de optimización de múltiples factores que afectan el posicionamiento, tales como estado de indexación en Google, penalizaciones del dominio, títulos, metadescripciones, URLs, contenidos duplicados, imágenes, tiempo de carga, enlaces entrantes, interlinking interno, versión móvil, sitemap, robots.txt, enlaces rotos, errores 404. También medimos el posicionamiento actual del sitio en Google.

Estudio de palabras clave

Hacemos un estudio y análisis intensivo de Keywords y escogemos las más cualificadas para cada proyecto con el fin de atraer al público objetivo y favorecer la conversión desde buscadores. Este análisis de palabras claves, nos permite a su vez localizar nichos del que podemos obtener un beneficio importante.

SEO On page

Una vez creado nuestro listado de palabras claves, trabajamos todos los aspectos de SEO On page de la página web, teniendo en cuenta todos estos elementos:

 

  • Relevancia de contenido
  • Densidad de palabras clave
  • Etiquetas Title y metadescription
  • Etiquetas Heading
  • Estructura de URL
  • Estructura de enlazado interno y link juice
  • Velocidad de carga de la página (WPO)
  • Atributo alt en las imágenes
  • Sitemap y robots,txt
  • Seguimiento y control de errores

Iniciemos su posicionamiento web SEO

Nuestra metodología

Gestionamos de forma integral las campañas de anuncios para Google Adwords, Facebook Ads o campañas en Youtube, entre otros. También somos tu Agencia SEM. Siempre centrándonos en la conversión de los objetivos.

01. Descubrimiento

 

Una comprensión profunda de su negocio y sus usuarios nos ayudará a desarrollar mejor una dirección creativa. El tiempo que dedicamos al descubrimiento se emplea en escucharlo atentamente y lograr compenetrarnos con su proyecto como un socio más.

02. Planificación y definición

 

Ahora que estamos inmersos en su marca, estructuramos un plan de ejecución integral para su página web. También desarrollamos la jerarquía de mensajes de su sitio, asegurando que el diseño y contenido de la página informen activamente a sus usuarios sobre su empresa.

01. Diseño

 

Disponemos todos los elementos gráficos de la página para que esta tenga un look & feel atractivo y genere empatía suficiente para atraer al usuario, retenerlo el máximo de tiempo posible y persuadirlo gráficamente para que consuma los contenidos.

05. Desarrollo

 

Nuestros desarrolladores incorporan lenguaje web HTML5, CCS3, PHP, JavaScript y toda la tecnología de vanguardia para traducir diseños visuales estáticos en experiencias de usuario inmersivas, con código limpio y preparado para alto posicionamiento en buscadores.

Somos expertos en:

null
Google Adwords

  • Red de búsqueda
  • Red de Display

null
Anuncios de Facebook
null
Anuncios de Instagram
null
Anuncios de Youtube
null
Fotografía publicitaria
null
Google Shopping
null
Posicionamiento Web
null
Diseño gráfico