Creación de tiendas online

Expertos en ecommerce, diseño y creación de tiendas online

ECOMMERCE DISEÑADO Y ORIENTADO A RESULTADOS Y A VENTAS.

¿Cómo montar una tienda online? Es la pregunta de muchas empresas o emprendedores que quieren comenzar a vender sus productos a través de Internet. Pero no es una pregunta que tenga una respuesta universal, porque el desarrollo de un e-commerce requiere un minucioso proceso de análisis y definición.

 

No se trata solo de tener una vitrina en Internet a través del cual se puedan vender productos. Para obtener resultados (es decir, para vender) el diseño de su tienda online debe tener en cuenta numerosos factores.

 

Un diseño atractivo y eficiente es necesario pero no suficiente. Hay que considerar la intangibilidad del medio online, por ello es vital ofrecer información precisa y optimizada, tanto gráfica como descriptivamente. Por supuesto, el proceso de compra debe ser lo más sencillo posible. Es aquí donde la usabilidad IU y experiencia de usuario UX juegan un papel fundamental. La analítica web también nos será de gran ayuda para descubrir cómo se comportan los usuarios y optimizar así su tienda online.

 

Entre en el mercado global, en cualquier lugar, a través de cualquier dispositivo. Diseños de tienda online personalizada, en Joomla o WooCommerce. Ofrecemos un sistemas de fácil gestión, para que maneje su tienda sin necesidad de conocimientos técnicos y de forma segura.

Nuestra plataforma permite manejar el inventario más complejo y actualizarlo con un sólo ‘click’. Importar y exportar rápidamente, fija atributos, clasificar productos, ofrecer descuentos, y mucho más.

  • Catálogo administrable

  • Optimización para motores de búsqueda

  • Procesos de pago sencillos

  • Pagos con tarjetas debito / crédito, pagos en banco, pagos en Baloto, SuRed y Efecty.

  • Sistema de gestión de envíos

  • Módulos de Seguridad para transacciones

  • Informes automáticos

  • Experiencia de usuario

    SUS USUARIOS ¡LO MÁS IMPORTANTE!

    Nos preocupamos de que sus usuarios entiendan a qué se dedica su empresa y qué puede ofrecerles, nosotros damos un paso hacia adelante: hacemos que su web sea un producto sólido, fácil de usar y multidispositivo. Nuestro equipo especializado en UX se encargará de que sus usuarios se sientan cómodos a través de la experiencia que supone navegar por su página web, donde ningún elemento es elegido al azar. Todo tiene el objetivo que nos indique, desde la captación de leads hasta la creación de una imagen de marca potente y robusta.

    Iniciemos su Tienda Online

    Nuestro enfoque en el Diseño y Desarrollo de su página web

    01. Descubrimiento

     

    Una comprensión profunda de su negocio y sus usuarios nos ayudará a desarrollar mejor una dirección creativa. El tiempo que dedicamos al descubrimiento se emplea en escucharlo atentamente y lograr compenetrarnos con su proyecto como un socio más.

    02. Planificación y definición

     

    Ahora que estamos inmersos en su marca, estructuramos un plan de ejecución integral para su página web. También desarrollamos la jerarquía de mensajes de su sitio, asegurando que el diseño y contenido de la página informen activamente a sus usuarios sobre su empresa.

    03. Arquitectura de la información

     

    En esta fase crucial, traducimos nuestra planificación en una representación estructural del sitio web. En esta instancia buscamos que el producto final sea útil, comprensible y fácil de usar.

    01. Diseño

     

    Disponemos todos los elementos gráficos de la página para que esta tenga un look & feel atractivo y genere empatía suficiente para atraer al usuario, retenerlo el máximo de tiempo posible y persuadirlo gráficamente para que consuma los contenidos.

    05. Desarrollo

     

    Nuestros desarrolladores incorporan lenguaje web HTML5, CCS3, PHP, JavaScript y toda la tecnología de vanguardia para traducir diseños visuales estáticos en experiencias de usuario inmersivas, con código limpio y preparado para alto posicionamiento en buscadores.

    06. Implementación

     

    Aquí es donde nuestro trabajo de planificación y diseño se convierte en un sitio web tangible que tiene la oportunidad de convertir su filosofía de empresa en códigos binarios representados por cadenas de bits en ceros (0) y unos (1). ¡Su empresa ahora está en el mundo digital!

    Somos expertos en:

    null
    WordPress Core CMS
    null
    Bootstrap  toolkit
    null
    HTML 5
    null
    Javascript
    null
    CSS 3
    null
    PHP
    null
    MySQL
    null
    WordPress Core CMS
    null
    Bootstrap  toolkit
    null
    HTML 5
    null
    Javascript
    null
    CSS 3
    null
    PHP
    null
    MySQL

    Pin It on Pinterest