Diseño & Desarrollo Web

Desarrollo web UI / UX

SU SITIO WEB OPTIMIZADO PARA MARKETING ES LA MANIFESTACIÓN DIGITAL DE SU MARCA, DESARROLLAMOS PÁGINAS CON ESE OBJETIVO FINAL.

Diseño y desarrollo de webs funcionales con herramientas como Joomla o WordPress que permiten una gestión sencilla de la página, actualizaciones de imágenes, textos y secciones. Realizamos diseños construidos desde cero con una interfaz de usuario UI atractiva y de alto impacto, bucando que la experiencia de usuario UX sea agradable y deseable, lo cual conlleva a que el usuario se sienta satisfecho. Trabajamos cada sitio web como si fuera una landing page, partiendo de un análisis de palabras claves y de los objetivos que requiere, de esta manera desarrollamos una plataforma que se integre en su estrategia comercial y de branding.

 

Realizamos diseños inteligentes y funcionales que vayan de la mano con los objetivos de la estrategia de marketing online de la empresa, con los valores e imagen de su marca, y con lo que más interesa o despierta la atención de los clientes.

 

Le ofrecemos desarrollo cualificado para crear su página web corporativa, tienda online, blog de empresa, etc. Por supuesto, siempre optimizada para SEO desde su origen. Un buen desarrollo web es el primer paso para asentar su emprea en el negocio digital.

 

Tenemos una lista de características y funcionalidades que se ajustan a las necesidades y el presupuesto de cada cliente.

  • Diseño y desarrollo de páginas y blogs personales

  • Diseño y desarrollo de páginas corporativas

  • Diseño y desarrollo de aplicaciones y funcionalidades web

  • Plataforma 100% administrable

  • Adaptable a dispositivos móviles.

  • Iniciemos su proyecto web

    Nuestro enfoque en el Diseño y Desarrollo de su página web

    01. Descubrimiento

     

    Una comprensión profunda de tu negocio y sus usuarios nos ayudará a desarrollar mejor una dirección creativa. El tiempo que dedicamos al descubrimiento se emplea en escuchar atentamente y lograr compenetrarnos con el proyecto como un socio más.

    02. Planificación y definición

     

    Ahora que estamos inmersos en la marca, estructuramos un plan de ejecución integral para la página web. También desarrollamos la jerarquía de mensajes del sitio, asegurando que el diseño y contenido de la página informen activamente a los usuarios sobre tu empresa.

    03. Arquitectura de la información

     

    En esta fase crucial, traducimos nuestra planificación en una representación estructural del sitio web. En esta instancia buscamos que el producto final sea útil, comprensible y fácil de usar.

    01. Diseño

     

    Disponemos todos los elementos gráficos de la página para que esta tenga un look & feel atractivo y genere empatía suficiente para atraer al usuario, retenerlo el máximo de tiempo posible y persuadirlo gráficamente para que consuma los contenidos.

    05. Desarrollo

     

    Nuestros desarrolladores incorporan lenguaje web HTML5, CCS3, PHP, JavaScript y toda la tecnología de vanguardia para traducir diseños visuales estáticos en experiencias de usuario inmersivas, con código limpio y preparado para alto posicionamiento en buscadores.

    06. Implementación

     

    Aquí es donde nuestro trabajo de planificación y diseño se convierte en un sitio web tangible que tiene la oportunidad de convertir su filosofía de empresa en códigos binarios representados por cadenas de bits en ceros (0) y unos (1). ¡Tu empresa ahora está en el mundo digital!

    Somos expertos en:

    null
    WordPress Core CMS
    null
    Bootstrap  toolkit
    null
    HTML 5
    null
    Javascript
    null
    CSS 3
    null
    PHP
    null
    MySQL