Creación de campañas en Google Adwords

Ayudamos a tu empresa a generar ingresos con publicidad digital

Campañas SEM

El camino más rápido para aumentar las conversiones

NOS ENFOCAMOS EN LA IMPORTANCIA DE LA RELEVANCIA DE LA PALABRA CLAVE, EL CONTENIDO (QUALITY STORE) Y LA OPTIMIZACIÓN DE LA PÁGINA DE DESTINO

Como consultores de Adwords creamos, gestionamos y optimizamos cuentas de Google AdWords, nos enfocamos en la rentabilidad y optimización del ROI (retorno de la inversión).

 

Si tenemos en cuenta que el SEM se basa en la realización de campañas de pago para que las SERPs (Search Engine Result Pages o páginas de resultados de buscadores) presenten su marca como enlace patrocinado, nos quedará claro que los principales objetivos de las campañas publicitarias en Google Adwords se centran en:

  • Mejorar el posicionamiento de manera eficaz y rápida.

  • Generar Leads de calidad: Personas que nos facilitan sus datos y que está dentro de nuestro público objetivo, cliente potencial, segmento de mercado.

  • Aumentar el número de trafico de la página web (visitas de calidad dentro nuestro público objetivo, cliente potencial, segmento de mercado).

  • Promocionar su empresa, productos o servicios.

  • Cerrar una venta o generar una conversión con clientes que estén listos para realizar una acción.

  • Decidir la cantidad que se pagará por clic en función de la posición en la que se quiera que aparezca el anuncio en relación a los demás.

  • Mejorar la visibilidad de la marca

  • Ofrecer competitividad y mayor ventaja respecto a los competidores de la marca.

  • Pagar únicamente por las personas que dan clic en el anuncio (Pay per click)

  • Gestor Adwords en Nivel de Calidad

    ¿De qué forma cobra Google?

     

    Google Adwords cobra por CPC (Coste Por Clic), es decir, usted sólo paga por los clics. Google va efectuando cobros a la tarjeta o cuenta bancaria que esté inscrita en su cuenta de Adwords, cuando ha pasado un periodo de 30 días.

    ¿Dónde aparecerán mis anuncios de Google Adwords?

     

    Los anuncios de Adwords de búsqueda aparecen en la parte superior del buscador de Google. Se puede decidir en qué ubicación geográfica quiere que aparezcan y excluir aquellas ubicaciones que no quiera mostrar, de tal modo que aparezca sólo cuando lo busquen desde una ciudad, comunidad autónoma, país, incluso un radio de km específico.

    Garantía de calidad en la gestión de tu cuenta de Adwords

    ¿Cuánto me va a costar anunciarme en Google Adwords?

     

    Dependerá de cuántos productos o servicios quiera publicar, el nivel de competencia de su sector, y de la cantidad de usuarios que quiera abarcar. Una de las grandes ventajas de tener un consultor de Google Adwords es que se responsabilizará de dirigir sus anuncios a usuarios muy específicos que busquen algo muy concreto, lo que conllevaría un menor costo, o por el contrario, puede llevarlo a más usuarios con más inversión.

     

    Ventaja de redes display

     

    La Red de Display de Google está conformada por miles de sitios web que aceptan poner publicidad de Google en sus páginas. Además, es posible utilizar gran variedad de formatos de anuncios:

  • Imágenes

  • Vídeos

  • Audio

  • Texto

  • Banners animados

  • Nuestra metodología

    Gestionamos de forma integral las campañas de anuncios para Google Adwords, Facebook Ads o campañas en Youtube, entre otros. También somos tu Agencia SEM. Siempre centrándonos en la conversión de los objetivos.

    01. Descubrimiento

     

    Una comprensión profunda de su negocio y sus usuarios nos ayudará a desarrollar mejor una dirección creativa. El tiempo que dedicamos al descubrimiento se emplea en escucharlo atentamente y lograr compenetrarnos con su proyecto como un socio más.

    02. Planificación y definición

     

    Ahora que estamos inmersos en su marca, estructuramos un plan de ejecución integral para su página web. También desarrollamos la jerarquía de mensajes de su sitio, asegurando que el diseño y contenido de la página informen activamente a sus usuarios sobre su empresa.

    01. Diseño

     

    Disponemos todos los elementos gráficos de la página para que esta tenga un look & feel atractivo y genere empatía suficiente para atraer al usuario, retenerlo el máximo de tiempo posible y persuadirlo gráficamente para que consuma los contenidos.

    05. Desarrollo

     

    Nuestros desarrolladores incorporan lenguaje web HTML5, CCS3, PHP, JavaScript y toda la tecnología de vanguardia para traducir diseños visuales estáticos en experiencias de usuario inmersivas, con código limpio y preparado para alto posicionamiento en buscadores.

    Somos expertos en:

    null
    Google Adwords

    • Red de búsqueda
    • Red de Display

    null
    Anuncios de Facebook
    null
    Anuncios de Instagram
    null
    Anuncios de Youtube
    null
    Fotografía publicitaria
    null
    Google Shopping
    null
    Posicionamiento Web
    null
    Diseño gráfico